ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 06/06/2018
Entre ellos galletitas, budines, magdalenas, crackers y bizcochos

Se incorporan 100 productos a la canasta de Precios Cuidados

Se incorporan 100 productos a la canasta de Precios Cuidados

El Ministerio de Producción anunció ayer la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, los cuales estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país hasta el 6 de septiembre.

"La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta de 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses", destacó la cartera que dirige Francisco Cabrera a través de un comunicado.

La ampliación "asegura que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles".

Dentro del listado de nuevos productos se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas y harina.

Además, se agregan más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas, entre otros productos.

El programa Precios Cuidados se renovó por última vez el 6 de mayo y tiene vigencia hasta el 6 de septiembre, por lo que ahora el nuevo listado cuenta con un total de 491 productos.


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar