INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/06/2014
Jesús María y Dorrego

“Nos cansamos, el lunes cortaremos la calle”

Cansados de la falta de trabajos del municipio a pesar de lo intransitables de las calles, vecinos de Jesús María y Dorrego se reunieron y manifestaron que el próximo lunes cortarán las calles si no reciben alguna solución.

Dicen que no es por la lluvia, ni por el tránsito ni por el paro de los empleados sino la falta de seriedad para hacer los trabajos porque las rejillas están sobre Estomba y la caída para el sentido contrario, por eso cada vez que llueve se forma una laguna.

“Hace más de 40 años que vivimos acá y nunca había pasado algo así, hace varias semanas que llovió y el agua no drena ni corre para ningún lado. El pavimento está tapado por el barro y es una vergüenza que tengamos que andar saltando o caminando entre el barro” dijo uno de los vecinos.

“Esto debe tener una solución seria, por eso son profesionales y trabajan de esto. Tienen que venir a ver que se hace y no mandar un desobstructor y unos camiones de tierra. El lunes si no nos dan una respuesta seria, vamos a cortar la calle” agregó otro enojado vecino.