POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 06/05/2017
En la expectativa de capitalizar el voto peronista

Christian Rodríguez se suma a la mesa de conducción del FR

Christian Rodríguez se suma a la mesa de conducción del FR

En una semana cargada de novedades para el espacio del Frente Renovador en el distrito, el dato más saliente guarda relación con la incorporación a la mesa de conducción del dirigente mercantil, Christian Rodríguez, sumando de esta manera la participación del gremialismo en la conformación local.

“Ya desde hace tiempo veníamos acompañando a Sergio Massa pero ante la invitación a participar de los compañeros que integran el Frente Renovador a nivel local, es que decidimos trabajar para seguir ampliando el espacio junto a todos los referentes locales”, mencionó en conferencia de prensa del dirigente sindical.

Rodríguez, directo colaborador de Miguel Aolita, actualmente secretario general de la AEC Bahía Blanca y titular de una de las CGT, se suma en esta mesa de conducción a Gabriel Maciel, Oscar Holzman, Claudio Orioli y los concejales Roberto Colantonio y Vanessa Rodríguez.

Desde el punto de vista de la estrategia de construcción política, la llegada de Christián Rodríguez marca también la instancia de juego en las aspiraciones de conformación de lista, ya que teniendo en cuenta la capacidad de movilización propia de la gimnasia gremial se trata de una incorporación de fuste y de plena operatividad en la ingeniería del aparato electoral.

Un jugador –además- que conoce muy bien el territorio y las características del voto peronista, espacio que decididamente marcará la diferencia a la hora de capitalizar sufragios que todavía no tienen claro referente a nivel local.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar