WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/04/2018
Cambio de jefatura en la Base Naval Puerto Belgrano

Asumió como nuevo jefe el CN Gustavo Alberto Ticozzi

Asumió como nuevo jefe el CN Gustavo Alberto Ticozzi

La Plaza Juncal fue el marco de la ceremonia de cambio de Jefatura de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB) qu fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Osvaldo Andrés Vernazza; quien ingresó a la formación acompañado por el Jefe saliente, Capitán de Navío Fabián Gerardo D’Angelo, y el entrante, Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi.

Además, estuvo presente el Intendente del Partido de Coronel Rosales, Mariano Uset, altas autoridades navales, de Fuerzas de Seguridad, Comandantes de las unidades de la Flota de Mar, Policía de Establecimientos Navales, personal civil de la BNPB, familiares e invitados especiales.

“Cuando inicié mi trabajo en este puesto hace poco más de trece meses, pensé que conocía todo de nuestra base y que nada me impresionaría: las 18.600 hectáreas y las casi 1900 personas en la dotación de la base no me asombraban, sin embargo, sí me sorprendieron la vastedad y diversidad de tareas” (…)

“Tantos servicios, cada hora, cada día del año, siempre vigentes”, expresó. “Debo destacar el excelente desempeño de todos ustedes, civiles y militares, en las actividades operativas y en las de apoyo a las operaciones navales. Estoy muy orgulloso de ustedes, por sus logros y por haber contado con ustedes en mis equipos de trabajo", señaló el Capitán D’Angelo, quien agradeció particularmente a cada destino dependiente de la base naval, como así también a las instituciones de la ciudad de Punta Alta por el constante apoyo, cooperación y acompañamiento.

 

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar