WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/04/2018
Con la finalidad de definir estrategias comunes de prevención

Se reunió la Mesa Local Intersectorial de Violencia

Se reunió la Mesa Local Intersectorial de Violencia

El pasado miércoles se reunió la Mesa Local Intersectorial de Violencia, en lo que fue su primer encuentro de 2018, para delinear las actividades y objetivos de lo que será el presente año.
Convocados por la Secretaría de Desarrollo Social, concurrieron a la Sala de Conferencias del Municipio todos sus integrantes.

Los presentes fueron Inspección de Educación Secundaria, Comisaría de la Mujer, Policía de la BNPB, División de Prevención y Asistencia a la Familia en Riesgo de la BNPB, CPA, Juzgado de Paz, Programa Envión, Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, Involucrate, Área de Adicciones Municipal, Región Sanitaria I, Manos Entrelazadas y Coordinación de APS.

Durante el primer encuentro, "se pusieron en común las distintas temáticas trabajadas por cada institución", según explicó el secretariod e Desarrollo Social Mariano Ojeda.

Asimismo, "se plantearon objetivos para este 2018 en materia de capacitación, campañas publicitarias, Linea 144, y se confeccionó un folleto para informar a las victimas de violencia cómo proceder y dónde recurrir ante episodios de violencia".

A partir del primer encuentro, las reuniones serán quincenales durante todo el año.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar