RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 06/04/2017
Mañana durante la misa vespertina

César Cardozo asume como párroco en Ma. Auxiliadora

César Cardozo asume como párroco en Ma. Auxiliadora

Mañana durante la misa vespertina en María Auxiliadora, se llevará a cabo la ceremonia de asunción del cura párroco César Cardozo.

Se prevé que presidirán el oficio religioso el arzobispo de Bahía Blanca Monseñor Guillermo Garlatti y su coadjutor Fray Carlos Azpiroz Costa, así como tambíen se destacarán las presencias de otros sacerdotes y diáconos de la ciudad.

Ya desde hace algunas semanas Cardozo desarrolla su tarea pastoral en el templo mayor de la ciudad, en su motivación de acompañar la labor de los movimientos eclesiales y la catequesis familiar, en este tiempo de preparación de la cuaresma, a la espera de la puesta en poseción que será mañana.

El recientemente designado nuevo párroco en María Auxiliadora nació el 12 de julio de 1982 en la Base Naval de Puerto Belgrano, es ex alumno del Instituto José Manuel Estrada y con formación en el Seminario Mayor de La Plata. Esta será la oportunidad de poder compartir con su comunidad el servicio tras su ordenación sacerdotal el 16 de octubre de 2009.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar