POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 06/03/2017
Es por la salida del espacio de Vanessa Rodríguez

La IVR contará hasta 2019 con una sola banca en el HCD

La IVR contará hasta 2019 con una sola banca en el HCD

“Siempre fui orgánica a las resoluciones del partido, pero respetando en esas decisiones a la gente por sobre todas las cosas. Me enseñaron a manejarme siempre con la verdad y es lo que trato. Oscar Holzman quiso darle otra impronta a la política vecinalista, defendiendo como nadie nuestra ideología. No lo supieron ver ni aprovechar creo, y a la gente no se la usa".

"Di un paso al costado de la presidencia del partido, para que empiecen a trabajar los que hasta acá sólo criticaban pero poco hacían. Nadie vino después de la derrota a trabajar o tan siquiera a mantener abierto el local. Los que siempre estuvimos fuimos muy pocos. Me sobra los dedos de una mano para contarlos. Ojala se pueda revertir”, así lo afirmaba Vanessa Rodríguez a El Rosalenio, en el mes de octubre del año pasado tras el cisma vecinalista.

Que se aleje del vecinalismo en forma orgánica y se una a Roberto Colantonio y Gabriel Maciel, no es novedad.

Solo una cuestión hasta planificada minuciosamente por quien estratégicamente está fijando los tiempos del Frente Renovador: Oscar Holzman.

De esta forma la Integración Vecinalista Rosaleña IVR, de ahora y hasta finales de 2019, contará con un único escaño, el de Sadi Octavio Gelós, quien todavía no ha designado auxiliar de bloque pero cuya elección le habrá de corresponder al partido, entre muchos ex funcionarios e integrantes de la Junta Promotora.

El proceso de rearmado de espacio vecinalista sigue siendo complejo a pesar de que puertas adentros nadie discute el liderazgo de Hugo Starc. El planteo sigue pasando por saber elegir (si la hubiere) alternativas válidas a ir como partido local sin atarse a alianzas frentistas. Tanto desde sectores filoperonistas como del propio Cambiemos ha habido sondeos en tal sentido con todos los partidos vecinalistas de la sexta.

También desde el massismo, teniendo como antecedentes lo acontecido en la última semana tanto en Villarino como en Coronel Dorrego, donde salidas abruptas de algunos ediles dieron concreción a la creación de partidos vecinalistas.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar