WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/02/2018
Reviste como personal militar en Puerto Belgrano

Un militar oriundo de Salta violaba a su hijastra de 12 años

Un militar oriundo de Salta violaba a su hijastra de 12 años

Un hombre de 41 años, que se desempeñaba como militar en la base Naval Puerto Belgrano, fue detenido hoy, acusado de violar durante dos años a su hijastra, que, en el momento de los abusos, tenía entre 12 y 14 años.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría Cuarta, mientras el acusado se encontraba cumpliendo funciones en la base .

Mañana, el hombre oriundo de Salta, será indagado por el Juez de Garantías Guillermo Mércuri.

El acusado aprovechaba que su pareja le dejaba a cargo a la menor para introducirse en su cama y violarla en reiteradas ocasiones.

En la denuncia consta que, luego de un año de sufrir este tipo de humillaciones (en agosto de 2014), la menor tomó coraje para contarle lo que estaba sufriendo a una amiga y luego a un profesor de historia.

A partir de allí, el relato llegó a la dirección de una escuela secundaria de Punta Alta. La directora del establecimiento decidió llamar a la madre para ponerla en conocimiento de la situación.

Durante el encuentro, la pequeña le confesó a su mamá lo sucedido y le dijo que no se lo había contado antes por "miedo" a la reacción que ésta podía llegar a tener. Enseguida, fue la madre la que realizó la denuncia penal.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar