WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 05/11/2018

Indignado por un nuevo robo que sufre en su casa

Indignado por un nuevo robo que sufre en su casa

Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su casa violentando una ventana y se llevaron dinero, un Led de 32” y otros elementos.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo en una vivienda ubicada en Quintana 573.

El damnificado contó en Radio Rosales que “es el segundo robo en pocos meses, es un lugar muy transitado y me da bronca la impunidad con la que se mueven porque se llevaron el televisor por la ventana del frente”.

En su cuenta de Facebook, el damnificado publicó que “Hola gente ...el sábado por la noche, los amigos de la ajeno violentaron una persiana del frente de mí casa y me entraron a robar por segunda vez en 3 meses...demás está la bronca q tengo...después del primer robo reforcé cerraduras y algunas otras cosas para tener mayor seguridad ...no alcanzó...se llevaron el dinero destinado al geriátrico de mí papá ,un TV led Samsung de 32 ", un reloj Citizen con fondo azul y una cadenita de oro con una imagen de una virgen.... aparentemente son menores ...la denuncia está hecha .... quiero contarles que lo de la policía científica es vergonzoso...4 hs de espera para decirme que por superficie rugosa y otras cuestiones no podían extraer muestras para detectar huellas...increíble !!.....bueno gente ya saben, si algo de lo mencionado se enteran que es ofrecido con dudosa procedencia avísenme....muchas gracias. Espero que esta bandita no joda más. Aunque son menores de edad y eso lo hace aun más difícil... saludos....

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar