WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 05/11/2018
Profesorado de Educación Especial del ISFD Nº 79

Jornada de intercambio de experiencias en favor de la inclusión

CRÉDITO FOTO: º

Los alumnos del 4to. año del Profesorado de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente Nº 79 "Nora Santa María" realizaron una jornada de intercambio de experiencias que complementa su formación específica, enriqueciendo así sus trayectorias educativas, con la participación de pares e instituciones educativas de la rama Especial.

Los alumnos, especialidad intelectuales, intercambiaron experiencias sobre la normativa y sus experiencias aulicas; construyendo así un espacio de intercambio que incluye distinta miradas sobre los procesos de inclusión en distintos niveles y modalidades de la Educación, sumada a la participación de alumnas avanzadas del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente Nº 159.

La Escuela Especial Stella Maris, ubicada en Puerto Belgrano, hizo su aporte al encuentro de la mano de dos docentes de la inclusión: Fiorella Freire y Andrea Olivera.

Ambas expusieron sobre el paradigma de la Educación Especial y el rol del Maestro de Apoyo a la Inclusión. Las profesoras de ambos Institutos: Rauch Mariana, Valerio Carolina y Tirrelli Fernanda promueven en los Institutos formadores docentes, proyectos, que convocan a fortalecer las prácticas pedagógicas, en el marco de la Ley de Inclusión.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar