EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 05/10/2017
Centro de Producción y Educación Artístico Cultura

Audiciones públicas en conmemoración de la Semana de las Artes

"Con motivo de la Semana de las Artes, establecida por calendario escolar, del 2 al 6 de octubre, hemos decidido hacer audiciones de los alumnos que participan de diferentes materias con presencia del público. La idea es que los chicos puedan compartir lo que vienen trabajando en clase de distintos instrumentos y ensambles. Es bueno poder abrir de esta forma al CePEAC junto a sus docentes y en familia", así lo indicó el director del Centro de Producción y Educación Artístico Cultura, Pablo Colman.

De esta manera los alumnos a lo largo de semana viene presentando sus habilidades en la práctica de instrumentos como saxofón, trompeta, clarinete, oboe, flauta, percusión y trombón y banda, todos ellos pertenecientes a los dos niveles que actualmente tiene el CePEAC.

"Seguramente en lo que queda del mes vamos ha realizar salidas didácticas a instituciones para poder presentar un breve programa con interpretaciones y cerrar el mes con un concierto en la Sociedad Italiana, el 27 de octubre, del que participaran la docente de piano, Gisella Grégori, junto a los integrantes de la banda.", concluyó Colman.

Finalmente el directivo informó que en el venidero mes noviembre comenzará el período de inscripción para el ciclo lectivo 2018.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar