WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 05/09/2018
Procesiones y rezos del Santo Rosario en la zona norte

Comienzan las celebraciones patronales en Virgen Niña

Con distitnas actividades y celebraciones comienzan las Fiestas Patronales en la comunidad de Virgen Niña, que tendrá su punto epilogante el 8 de septiembre.

Hoy jueves se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y procesión en el Barrio Centenario, con punto de partida desde la Sala Médica, desde las 18 horas. Mañana se realizará la misma actividad con punto de partida en la parroquia, 25 de Mayo e Islas Orcadas y arribo al Cementerio Municipal, también desde las 18 horas.

El viernes desde las 18 horas se realizará el rezo del Santo Rosario, procesión alrededor de la Plaza Armada Argentina y posterior misa en honor al Sagrado Corazón.

El sábado 8, la procesión central se llevará a cabo desde 25 de Mayo y ARA Cabo San Antonio (Albatros XXVII) hasta la capilla y posterior misa, comenzando desde las 18 horas. Habrá bendición de niños y niñas y posteriormente se compartirá en comunidad una torta en conmemoración a la celebración de la patrona.

En tanto el domingo 9, desde las 16 horas, en el salón parroquial se llevará a cabo el Té con Entretenimientos con el que se cerrarán las celebraciones patronales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar