WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 05/09/2018
Inscripción on line hasta el 21 de septiembre

Arranca la inscripción para Fines deudores de materias

Arranca la inscripción para Fines deudores de materias

Hasta el 21 de septiembre estará abierta la inscripción para sumarse a la tercera etapa del plan de terminalidad de la Secundaria Fines deudores de materias. Está destinado a aquellos que deben rendir materias tanto para terminar la escuela como para retomar sus estudios.

Se trata de una propuesta pedagógica que consiste en siete tutorías que tendrán lugar desde el 1° de octubre hasta el 23 de noviembre. Para las tutorías se conformarán grupos con un mínimo de 15 y un máximo de 25 alumnos, a los que se les brindarán clases a cargo de profesores (tutores) que implementarán las propuestas de enseñanza contemplando la evaluación final.

Luego de ella, se expedirán las correspondientes certificaciones de las asignaturas o espacios aprobados para su presentación ante la escuela de origen, las que expedirán la certificación analítica del nivel secundario.

Los interesados pueden realizar una preinscripción online en la Ventanilla Única Digital (VUD), a la que se accede a través del sitio ventanilla.educacionadultos.com.ar

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar