EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 05/08/2017
Será el venidero miércoles y logrará consensuar un documento común

El Parlamento Juvenil sesionará en el Concejo Deliberante

Se ultiman detalles para lo que será el venidero 9 de agosto, desde las 9:30, la realización de la jornada deliberativa del Parlamento Juvenil del Mercosur, promovida por el Área de Políticas Socioeducativas del distrito, a cargo de Patricia Moreno.

En la víspera en dependencias del ex Colegio Nacional, los alumnos representantes de las escuelas participantes, se reunieron para establecer, en una charla informativa, los alcances de la experiencia que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante, y en la que presentarán cada una de las propuestas que vienen desarrollando.

"La intención es poner a consideración general dichas acciones y consensuar en un documento que represente a toda la juventud del distrito, para que posteriormente pueda presentarse a nivel regional y provincial. Los chicos han trabajado intensamente y hay propuestas de las más diversas inspiradas en los ejes de trabajo que vienen desarrollando", indicó Moreno.

El año próximo pasado, el distrito alcanzó representación en la instancia nacional, siendo algunas de las propuestas recogidas en el documento final de elaboración colectiva y de caracter federal.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar