POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 05/07/2019
Nadia Molina será la segunda mujer en la competencia electoral

El Partido Humanista tendrá candidatos a cargos locales

Otra de las listas confirmadas en las últimas horas por la Justicia Electoral es la representación del Partido Humanista, que tendrá boleta corta que incluirá cargos municipales y legisladores. El espacio no tendrá postulantes a la presidencia y la gobernación bonaerense. Guillermo Cilicelli será precandidato a diputado nacional.

La propuesta llevará como precandidata a intendente a Nadia Molina. Estará acompañada por Mauro Maprok, Susana Rámirez, Gabriel Lell, Daniela Maciel, Enrique Guajardo, Analia Frias, Cristina Encina, Karina Famoso y Ariel Rusak.

Como suplentes, Carina Riccinto, Mauricio Gonzáles, Mariana Segovia, Walter Reddel, Valeria Rodríguez y Roberto Pascual.

En la lista de consejeros escolares titulares están, Carla Ferrand, Leonel Lies Leonel y Silvina Guajardo; suplentes, Santiago de Rito, Mirta Luján y Racero Fernández.

“La necesidad de una profunda transformación comienza desde metas pequeñas pero posibles, pequeños pasos hacia lo que será un futuro brillante, más humano y en comunidad".

"Es por eso que hoy tenemos la felicidad de presentarles nuestra plataforma de gobierno, basadas en los requerimientos que los vecinos, y que nosotros como tales, notamos en nuestro accionar diario en la comunidad”, refieren en el prólogo de su plataforma política.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar