WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 05/07/2018
Se reunió con el Consejo del Partido Justicialista

Pablo Garate propende a la unidad de sectores filoperonistas

En la sede del Justicialismo de Coronel Rosales se llevó a cabo una reunión política que contó con la presencia de integrantes del Consejo del partido, presidido por su titular, Fernando García, concejales del Frente Renovador y el referente seccional del massismo, el diputado provincial Pablo Garate.

La reunión repasó un amplio análisis del contexto político a nivel provincial y regional, del cual es eje central el objetivo de propender a la construcción de un espacio de unidad de las distintas expresiones del peronismo.

La presencia de los concejales Gabriel Maciel, Vanesa Rodriguez y Roberto Colantonio (FR), posibilitó sumar las visiones del proceso a nivel local, en especial teniendo en cuenta la postura crítica hacia el gobierno local desde las fuerzas de la oposición.

No es la primera vez en los últimos meses que Garate articula esta clase de reuniones con distintos actores políticos del distrito, en procura del armado del massismo de una nueva instancia de participación junto a sectores filoperonistas.

Con similar propósito otro de los referentes, el ex intedente vecinalista, Oscar Holzman, ha mantenido reuniones informales con dirigentes y vecinos referentes, en lo que podría convertirse en su nuevo desembarco en la arena política de la ciudad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar