INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/06/2019
Comunicado de la ex APROA en favor del logro autonomista en el puerto

"El gran reloj del tiempo nos a marcado que es ¡Ahora!"

Integrantes de la disuelta Asociación Puerto Rosales Autónomo APROA, se reunieron hace algunas horas para celebrar el objetivo alcanzado con el intendente municipal, Mariano Uset y el delegado portuario, Guillermo Burgos, y manifestar su apoyo en el inicio de un nuevo tiempo para la estación marítima portuaria.

A través de un comunicado hicieron partícipes a toda la comunidad a celebrar este logro y a estar presentes mañana jueves en el acto previsto en el Teatro Colón.

"Desde el regreso a la democracia, la lucha por la autonomía de Puerto Rosales, fue constante y con diversidad de matices, pero, los integrantes de A.P.RO.A, supimos mantener nuestra pasión y convicción".

"Participamos activamente durante una década construyendo puentes, basados en el consenso y la integración regional. Por eso hoy decimos: no carguemos culpas al pasado , es nuestra propia responsabilidad construir nuestro futuro".

"Vivir, no consiste solo en respirar, sino en obrar, sabiendo que las dificultades deben motivarnos para continuar siendo los hacedores de nuestro destino".

"Puerto Rosales ya es AUTONOMO. No dejemos de esforzarnos. El gran reloj del tiempo nos a marcado que es ¡AHORA! Pasó el tiempo de promesas , hoy transitamos , con esta administración, un nuevo camino, deseado y esperanzador. Disfrutemos este histórico 6 de junio en el teatro Colón a las 10 hs", concluye la misiva.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar