WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/06/2018
Fondo Educativo 2017

Gómez dijo que hubo acusaciones por desconocimiento

Gómez dijo que hubo acusaciones por desconocimiento

La secretaria de Gobierno Abigail Gómez realizó un detalle pormenorizado del gasto del Fondo Educativo 2017 y dijo que “los números están claros y las cuentas transparentes”.

Además la funcionaria del Departamento Ejecutivo agregó que “se hicieron acusaciones por desconocimiento” aduciendo que el gasto del año pasado del Fondo Educativo se invirtió totalmente en educación del distrito.

Presentando un informe detallando cada peso invertido en las escuelas y actividades relacionadas con la Educación del distrito, expresó que “hubo malas intenciones ya que toda la documentación fue remitida al Concejo Deliberante”.

Entre sus informes destacó que “de los 21 millones de pesos recibidos el año pasado, se gastaron 2,800,000 pesos directamente en escuelas, 10 millones en los Jardines Maternales, 1.700.000 en Talleres Municipales, 6.000.000 pesos en el Boleto Estudiantil y el resto en programas y subsidios a establecimientos educativos”.

Por otra parte, y sobre la polémica de los viáticos gastados en el Consejo Escolar, Gómez comentó que “se le otorgaron 10 mil pesos para el año de gastos de traslados y movimientos pero que no incluían viáticos, por lo que cuando recibamos toda la documentación si vemos que no se gastó como estaba previsto, se deberá devolver para reingresarlo al Fondo Educativo”.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar