WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/06/2018

Cómo serán los festejos por el 120° aniversario de Punta Alta

Cómo serán los festejos por el 120° aniversario de Punta Alta

El próximo 2 de julio, Punta Alta estará cumpliendo 120 años de existencia. El municipio dio a conocer el cronograma de actividades que están previstas para los festejos.

El domingo 1°, desde las 12hs, habrá una exposición cultural en la Plaza Belgrano, a la que están invitadas a participar todas las instituciones del distrito.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 22/06 en Atención Ciudadana, Rivadavia 570, de 10 a 12hs o al teléfono 429553, donde se informará de los requisitos para presentar los puestos.

Sobre calle Murature se instalará un paseo gastronómico, con un patio de comidas que incluirá food trucks, comidas típicas de centros de residentes, y productos locales y regionales.

Habrá también espectáculos musicales en distintos puntos de la plaza con artistas locales.

El mismo domingo a las 21hs, con entrada anticipada, tendrá lugar la Gala Aniversario con la puesta en escena del ballet del Sur, en el Teatro Colón.

El 2 de julio a las 9.30hs, será acto oficial en la Plaza Belgrano y a continuación se invitará los presentes a participar de la reinauguración de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

En tanto, en el transcurso de la semana posterior al 2 de julio, se realizarán las inauguraciones de otras importantes obras aún en ejecución, como por ejemplo la remodelación del Parque San Martín y las ampliaciones en el Hospital Municipal Eva Perón, entre otras.

Por otra parte, se informa que el 2 de julio será día no laborable para la administración pública municipal, aunque no será asueto para Educación.

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar