WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 05/05/2022
TRAS CONVENIO FIRMADO CON EL MUNICIPIO

Rosaleños que requieran atención médica en el Penna podrán hospedarse en la Institución Siloé

Rosaleños que requieran atención médica en el Penna podrán hospedarse en la Institución Siloé

Familias y/o pacientes de bajos recursos económicos que necesiten permanecer en Bahía Blanca cuando requieran asistencia médica o tratamiento prolongado en el Hospital Penna, podrán solicitar alojarse en el Hospedaje Transitorio de la institución Siloé, tras un convenio firmado junto al Municipio de nuestro distrito.

El convenio fue rubricado, días atrás entre el intendente Mariano Uset, la secretaria de Coordinación, Carla Gómez con la Presidenta de la Institución, Jeanette Rivas.

Este acuerdo, tiene como objetivo trabajar en conjunto para la protección social de la población más vulnerable que, por problemas de salud, deba asistir junto a un acompañante al Hospital lnterzonal General de Agudos Dr. José Penna y no cuentan con los recursos necesarios para la estadía en la misma en Bahía Blanca.

Los rosaleños que lo necesiten podrán acceder a esta ayuda gratuita, gracias al convenio firmado por el Municipio, dado que el acceso al Hogar es solo para personas residentes en los distritos que tienen convenio con la institución.

Las familias que se postulen para disponer del alojamiento, deberán solicitarlo en el Municipio a través de las secretarias de Desarrollo Social o de Salud, quienes realizarán un estudio socio ambiental para determinar si cumplen con los requisitos para hacer uso del servicio o beneficio.

Asimismo, en el convenio el Municipio autorizó a Siloé a vender bonos contribución en nuestro distrito, con personas debidamente identificadas, para que la institución pueda costear los gastos de esos alojamientos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar