POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 05/04/2019
El vicegobernador reafirmó el compromiso de la alianza en el gobierno

Salvador: "No tiene ninguna duda de que el camino es Cambiemos"

Salvador: No tiene ninguna duda de que el camino es Cambiemos

En plena discusión sobre el rol que ocupará el radicalismo dentro del Gobierno de cara a las elecciones de octubre, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró que el centenario partido "no tiene ninguna duda de que el camino es Cambiemos".

En el marco de una nueva reunión del Gabinete en casa de Gobierno de La Plata, Salvador explicó que la visita del presidente Mauricio Macri al "retiro espiritual" el fin de semana pasado en Chapadmalal, tuvo que ver con "mostrar lo que hay: que Cambiemos en la provincia de Buenos Aires no tiene quiebres y tiene un funcionamiento muy bueno, con un complemento entre intendentes, ministros, legisladores y el resto del Gobierno".

"Fue una presencia importante. Encontramos un presidente preocupado por lo que estamos viviendo, pero también convencido de que este rumbo pondrá definitivamente de pie al país. Es un camino difícil para recuperar la cultura del esfuerzo", dijo.

"Para el radicalismo, en todos los niveles, el camino es Cambiemos: tanto las autoridades partidarias como la institucionalidad partidaria, la dirigencia y la militancia radical, el Comité Provincial, los convencionales, la totalidad de los intendentes, los presidentes de los Comité de los 135 distritos", remarcó.

Por otro lado, Salvador dijo que en la reunión de gabinete no se hizo referencia a la paritaria docente porque "estamos a la espera de una respuesta" por parte de los gremios a la oferta formulada por el gobierno provincial.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar