WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 05/04/2018
Realizó un pormenorizado balance de gestión

Uset habló de legado en su discurso en el HCD

El intendente municipal Mariano Uset dejó esta noche formalmente abierto el período deliberativo del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales, al realizar su discurso de balance de gestión y anunciar proyectos en materia de obras y prestaciones a concretar en el mediano plazo.

"Este inicio de sesiones nos encuentra exactamente a la mitad del mandato que nos confió el vecino de Coronel Rosales por voto popular. Ya dejamos atrás la herencia, hicimos, corregimos, evaluamos lo hecho, y comienzan los días en los que nuestras acciones tienen que incorporar el concepto de “legado”, a quienes nos sucederan.
En apenas un año y medio tendremos elecciones democráticas, y mas alla de los resultados, gobierne quien gobierne, tenemos que dejarle un municipio y un distrito fortalecido institucional, económicamente, y estructuralmente.
Sin dudas es el momento para hacer un balance de lo hecho y renovar el compromiso de seguir haciendo", expresó Uset.

El repaso detallado eje por eje y secretaría por secretaría llevó casi una hora de discurso sostenido que tuvo apartados de emoción como el reconocimiento público a la gestión de José Miguel "Lito" Bazán que por estos días se aleja de la Dirección de Seguridad.

En cuanto a anuncios, Uset dijo que en pocos días ingresará al HCD el proyecto para la creación de un sistema municipal de emergencias, que tomará el nombre de SAME y que tendrá asistencia técnica por parte de Nación.

"Se encuentra en discusión una propuesta de servicio tipo SAME municipal, de la que se hicieron eco muchos vecinos. A pesar de no contar con el recurso, no bajamos los brazos y gestionamos asistencia técnica y económica para ponerla en funcionamiento y poder utilizar la marca bajo ciertos parámetros.

"En estas horas ingresará a este cuerpo un pedido de autorización para firmar un convenio con el ministerio de Salud de la provincia, para poder utilizar la marca SAME y recibir una asistencia técnica y económica para comenzar a funcionar, pero en el futuro habrá que sostenerlo con recursos propios", señaló.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar