WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/04/2018
Será por zonas y hasta medio metro cúbico de volumen

Habrá un plan de recolección excepcional de residuos

Habrá un plan de recolección excepcional de residuos

A partir del lunes 9 de abril, personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio iniciará el servicio de recolección de residuos voluminosos por barrios. Esto incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el medio metro cúbico de volumen, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

En una primera etapa, el servicio se prestará durante una semana en diferentes sectores de la ciudad, dividida en 4 grandes zonas. Luego se establecerá un cronograma con días específicos para cada una.

Del lunes 9 al viernes 13 de abril, el servicio se prestará en la Zona Este, comprendida entre las calles Jujuy y Río Negro, entre Los Álamos y Catamarca.

Del 16 al 20 de abril, será el turno de la Zona Sur, comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.

Del 23 al 27 de abril, en la Zona Norte, establecida entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

En tanto, del 2 al 8 de mayo se realizará en la Zona Centro, que va de calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.

Una vez completado esta primera etapa, el servicio se prestará una vez por semana en cada barrio, respetando un cronograma que se dará a conocer próximamente.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar