GREMIALES | NOTICIA FECHA: 05/04/2017
Federación de Educadores Bonaerenses FEB

Adhesión al paro de mañana y continuidad de plan de lucha

“Los representantes docentes decidieron participar del Paro Nacional de mañana, ya que confluyen varios pedidos que desde el sector educativo venimos reclamando”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

Asimismo, la titular del gremio adelantó que “en las próximas horas y luego de dos días de consulta en los distritos, nos reuniremos con las entidades que conforman el Frente de Unidad Docente para unificar las resoluciones que surgieron de las encuestas en cada escuela”.

“El Congreso trajo la voz de los docentes dela Provincia y existe no sólo un gran malestar, sino también un dolor muy grande por la situación a la que el Gobierno ha empujado a los educadores, a través del desprestigio constante y hasta de la intimidación”, aseguró Petrocini.

En este sentido, la presidente de la FEB aclaró que “las autoridades han buscado estrategias para cargar la genuina lucha docente de sentido partidario, cuando en realidad estamos defendiendo y sosteniendo en soledad desde hace años a la Educación Pública”.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar