WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 05/03/2018
Gracias padre Walter, buen éxito y hasta pronto...

Paris se despidió de las comunidades de San Pablo

Con una emoción traducida en interminables abrazos y gestos de agradecimiento, se produjo este fin de semana la despedida en la ciudad del padre Walter Paris, tras casi una década de servicio en las comunidades de San Pablo y María Auxiliadora.

Desde el venidero viernes, Paris se hará cargo de la comunidad mayor de Coronel Dorrego, tras la ceremonia de posesión que presidirá monseñor Carlos Azpiroz Costa, arzobispo de Bahía Blanca.

El viernes por la noche, en el salón de la parroquia Virgen Niña, representates de todas las comunidades pertenecientes a San Pablo, se dieron cita para compartir un momento grato, en el que no faltaron las muestras de agradecimiento por tanta acción pastoral dirigida estos años como sacerdote de la ciudad.

A lo largo de todo este tiempo la comunidad animada por su sacerdote logró la remodelación y puesta en valor de los tempos de San Pablo, Estrella del Mar de Villa del Mar y Santa María Reina de la Nueva Bahía Blanca; la construcción del salón de usos múltiples de Cristo Rey, etapa definitiva del Santuario de San Nicolás y la obra del nuevo templo de Virgen Niña en el barrio Gottling.

En lo pastoral animó a los jóvenes a nuclearse en la Pastoral Juventud y los desafió permanentemente a construir lazos de fraternidad en pleno movimiento, destacándose desde luego las peregrinaciones a Bahía Blanca y la participación a nivel diocesano y nacional.

Seguramente cada comunidad tendrá historias tejidas bajo el impulso de Walter como guía espiritual y testimonio de fe plenamente comprometido con su misión pastoral.

El deseo de éxito en su nueva misión y el renovado abrazo de un hasta luego para una amigo especial de toda la ciudad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar