WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 05/02/2018
Con refuerzos y continuidades

Rosario Puerto Belgrano pone en marcha la pretemporada 2018

Rosario Puerto Belgrano pone en marcha la pretemporada 2018

Con la confirmación de continuidad de la mayoría del plantel y las nuevas incorporaciones, Rosario Puerto Belgrano inicia su etapa de pretemporada para la primera división.

“El objetivo es seguir trabajando para obtener los mejores resultados a lo largo de la competencia para este año, en el balance que supone la experiencia de jugadores como Agustín Trotta, con los más jóvenes y las nuevas incorporaciones. Es un proceso del que nos importa fundamentalmente la evolución del grupo por sobre los resultados”, afirmó Federico Gómez Peña, su entrenador.

Con las incorporaciones de Franco Zaupa (24) volante proveniente de Pacífico de Cabildo; Gastón Mora (22) delantero ex Villa Mitre que jugó el año pasado para San Francisco; Leandro Martorano (22) volante proveniente de Tiro Federal y el regreso de Mateo Mussini (18) después de su paso por las inferiores de AFA para Olimpo, Rosario apuesta decididamente a una renovación de jóvenes con experiencia.

Del mismo modo las confirmaciones de continuidad de Maximiliano Rodríguez, Iván Mesa, Damián Fernández, Juan Gómez Emanuel Rosales, Joaquín Miranda y Agustín Lezcano y el propio Agustín Trotta, aseguran un equipo compacto en todas sus líneas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar