WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/02/2018
Procuran más testimonios para la investigación de la causa

Depravado abusaba de niñas en viajes de la Línea 502

Depravado abusaba de niñas en viajes de la Línea 502

La Unidad Fiscal de Instrucción 14 de Delitos Sexuales, del Departamento Judicial Bahía Blanca solicita la comparecencia de testigos de hechos denunciados ante la Comisaría de la Mujer de Punta Alta durante los meses de octubre y noviembre de 2017, por abuso sexual en perjuicio de al menos 4 menores de edad.

Según el testimonio obtenido por Radio Rosales las situaciones de abuso fueron causadas por un mayor de edad, de aproximadamente unos 35 años, que al igual que las víctimas eran pasajeros frecuentes de la Línea 502, puntualmente en la fecha del 24 de noviembre de 2017.

En el trascurso del recorrido, el depravado se sentaba como acompañante de la eventual víctima y comenzaba a producir movimientos y toqueteos sobre las menores, a veces simulando una situación y otras valiéndose de la falta de respuesta por temor o sometimiento.

Según consta en el expediente habría habido no menos de cuatro denuncias en similar alcance realizadas por las progenitoras de las chicas y con la descripción física del mismo sujeto.

Hasta habría habido una situación advertida por uno de los choferes ocasionales en la que al advertir una circunstancia en la que una menor estalla en llanto, éste interviene cruzando palabras, cerrando la unidad y trasladándose hasta el Destacamento Zona Sur para su identificación.

Con la finalidad de seguir reuniendo pruebas de valoración es que se solicita a quienes hayan sido testigos o presuntas víctimas de estos hechos calificados como abuso sexual, puedan comparecer ante la delegación de la DDI Unidad Investigativa Punta Alta, Espora 1050, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar