WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/02/2018
Villanueva y Espora

La tormenta destruyó completamente la carpa de un circo

Con las primeras horas de la mañana puede apreciarse claramente el efecto de la tormenta de la víspera al mismo tiempo que se reporta aún desde algunos barrios y Pehuen Có la falta en el suministro de energía eléctrica.

Uno de los lugares más afectados ha sido la estructura de la carpa del circo Veracruz, ubicado en el sector lindante de Villanueva y Espora.

Daniel, su propietario, en diálogo con Radio Rosales expresó que en cuestión de minutos las ráfagas de viento partieron la lona y soltaron las estructuras de los caños maestros que la soportan, quebrándolas y arrojándolas varios metros.

"Uno de los caños voló unos 20 metros para terminar impactando contra la puerta trasera de la caja del camión. Realmente en minutos perdimos todo. Sin la estructura de la carpa nuestro trabajo está muy condicionado a menos que consigamos un lugar para dar funciones en estos días pero más allá de esto deberemos esperar mucho tiempo para volver a trabajar", expresó con pena el propietario.

"Hemos tenido tormentas pero como lo acontecido ayer, jamás. Estabamos preparando la función de las 22 eso nos deja un poco más tranquilos ya que no había expectadores. De haber ocurrido minutos más tarde sería realmente una fatalidad. Somos gente de circo y de trabajo. Seguramente vamos a salir adelante".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar