EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 04/12/2017
Se tratan de programas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas

Patios Abiertos, CAI y CAJ cerraron actividades el Polideportivo

El sábado por la mañana en el Polideportivo Municipal de la Nueva Bahía Blanca se llevó a cabo el cierre de todos los programas que dependen de la Coordinación de Políticas Socioeducativas a nivel local y que involucran a más de 200 niños y adolescentes en sus sedes de Pehuen Có, Villa del Mar y Punta Alta.

De esta manera, Patios Abiertos, Centro de Actividades Infantiles CAI y Centro de Actividades Juveniles CAJ, se mancomunaron en una jornada recreativa, con la participación de alumnos, docentes y padres colaboradores.

Patricia Moreno, coordinadora general de los proyectos, manifestó su satisfacción por los objetivos cumplidos a lo largo del año, al igual que su impacto positivo en los entornos barriales, recordando que este es uno de los principales propósitos de los mismos.

"Además de la construcción en red con otras instituciones, lo significativo es el trabajo en los barrios y localidades, sumado al seguimiento pedagógico en el acompañamiento de las trayectorias educativas que se realiza en la semana. Cada actividad supone además la construcción de un espacio de encuentro y contención", expresó.

Patios Abiertos, CAI y CAJ son programas que han tenido, al igual que el Programa Envión, continuidad en el marco de las políticas públicas, lo que representa una impronta por demás interesante teniendo en cuenta el expertis de los mismos y la valoración de su impacto social, educativo y cultural.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar