WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 04/07/2018
Uset prepara su equipo para la batalla 2019

Habría cambios en el gabinete municipal en el corto plazo

Habría cambios en el gabinete municipal en el corto plazo

"En el corto plazo se vienen reformas y cambios en el gabinete. La idea es dar un giro en algunas áreas, establecer algunas reformas en análisis y desde luego mantener la iniciativa política. Habrá un par de cambios y será el intendente quien lo comunique", así lo confió en anticipo a El Rosalenio un colaborador inmediato del jefe comunal, Mariano Uset, al referirse a la posibilidad de cambios en los integrantes del gabinete municipal.

Con el objetivo prefijado en la gestión pero también en el escenario a mediano plazo, que incluye la discusión presupuestaria 2019 y el advenimiento de un año electoral ejecutivo, desde hace algunas semanas el rumor circulaba por los pasillos de calle Rivadavia, aunque esta confirmación de primera fuente abona que la decisión está tomada y que solo resta la comunicación cara a cara entre el intendente y los funcionarios entrantes, salientes o en rotación.

La epifanía de los cambios nació en un asado que los integrantes tuvieron con Uset y parte de la militancia de Cambiemos, el domingo de Corpus Christi, en el Club Espora. El mitín sirvió para que muchos colaboradores pudieran expresar desde su análisis el malestar por la falta de comunicación en algunos cuestiones de gestión, no por la falta de presencia en los medios sino de los funcionarios en la defensa del propio gobierno.

Es que las tres posibilidades están en estudio. Teniendo en cuenta otros factores, quizá algún enroque alcance a integrantes del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, preocupación del propio Uset frente a decisiones que traeran en los próximos meses fuertes debates pero también la búsqueda de consensos.

Se dejó entrever que los cambios serán a nivel de direcciones, potenciando en algunos casos el buen trabajo realizado hasta aquí. La moneda ya está echada parafraseando a Jorge Drexler. La decisión también.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar