INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/06/2019
Junto a representantes institucionales del distrito

Javier Tizado presidirá un acto en el Colón por la autonomía portuaria

Javier Tizado presidirá un acto en el Colón por la autonomía portuaria

Comienza a cobrar forma la agenda de trabajo que tendrá en nuestro medio la presencia del ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, en el marco de la reciente firma del decreto que otorga la Autonomía administrativa para Puerto Rosales.

La visita prevista para el venidero jueves comenzará a las 9 con una reunión que encabezará junto al jefe comunal, Mariano Uset y el equipo de gobierno, en el despacho y posteriormente en la Sala de Conferencias del municipio.

A las 10 horas todo se traslada a la sala del Teatro Colón, instancia a la que están siendo convocada por estas horas representantes institucionales de la ciudad y actores clave vinculados con la producción, el desarrollo y figuras que han sido protagonistas a lo largo de los últimos 30 años en el proceso autonómico.

Allí se exhibirá un video institucional y harán uso de la palabra el delegado portuario, Guillermo Burgos, el intendente, Mariano Uset y el propio ministro, Javier Tizado.

A las 11 horas, la comitiva del ministro junto a autoridades locales realizarán una recorrida por la estación marítima local, tras lo cual emprenderá su regreso, vía aérea, hacia la capital provincial.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar