INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/06/2019
En el marco de una nueva Semana de la Italianidad

La Sociedad Italiana distinguió a socios por su trayectoria

Con la actuación de la Escuela de Danzas de Marisa Orsi, el Coro Giuseppe Verdi y la Orquesta Estudiantil de Punta Alta, se inició una nueva Semana de la Italianidad, organizada por la Federación de Entidades Italianas del Sur Argentino y el Consuldo General de Italia en Bahía Blanca.

La cita se llevó a cabo el domingo en el Teatro Colón, oportunidad en la que la Sociedad Italiana distinguió a socios que por su compromiso y trayectoria han acompañado a la entidad durante más de 50 años.

Los socios reconocidos fueron: Claudia Zuccheri, Antonino Fiorello, Natalia Siracusa, Margarita Chillemi, Rosario Sframeli, Giuseppe Mario Frega, Antonietta Zanesco, Domenica Crino, Natalia Gambadoro, María Primo, Carmella Saia, Fortunata Marzullo, Santo Chillemi, Vito Isgró, Margarita Lupi y Rosaria Concentina Del Nero.

Como es costumbre además tanto en la jornada del domingo (Día de la República de Italia) como ayer lunes (Día del Inmigrante Italino en la Argentina), autoridades de la entidad y representantes del Departamento Ejecutivo, llevaron a cabo el izado de pabellones, compartiendo sitial de honor representantes de la Sociedad Española.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar