REGIONALES | NOTICIA FECHA: 04/06/2017

Bomberos de Monte Hermoso se accidentaron cuando iban a un siniestro

Bomberos de Monte Hermoso se accidentaron cuando iban a un siniestro
CRÉDITO FOTO: La Dorrego

Bomberos voluntarios de Monte Hermoso resultaron con algunos golpes después de que la autobomba que ocupaban volcara esta tarde cuando se dirigían a un accidente en la ruta provincial 78, a la altura de la estancia Mi Sueño.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 15, cuando un auto Chevrolet Corsa de tres puertas embistió una paloma, su conductor perdió el control del rodado, impactó contra un árbol e hizo un trompo.

Por su parte, la unidad de bomberos salió del cuartel del balneario para acudir a la emergencia y a 200 metros, cuando se aprestaba a subir a la ruta 78, se despistó y chocó contra una columna de alumbrado público.

Según se informó, la autobomba tuvo un desperfecto mecánico y los servidores públicos lesionados fueron atendidos en el centro asistencial de Monte.

El chofer fue identificado como Gabriel Carrera, quien iba acompañado por Walter Casabone, Esteban Bruzone, Gallego Julio, Maximiliano Ferrara y Carlos Prado.

El subjefe de Bomberos Voluntarios, Sergio Lizarrondo, contó que es la segunda vez que vuelca la unidad Nº 7 y destacó que sus ocupantes están controlados: cinco fueron dados de alta y Carlos Prado quedó en observación.

"La unidad quedó totalmente destruida", dijo Lizarrondo.

FUENTE: La Nueva.com

© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar