DEPORTES | NOTICIA FECHA: 04/05/2019
La pehuense de 13 años de edad competirá en Colombia

Candela Cotta integrará la Selección Nacional de Karate

La deportista Candela Cotta, de 13 años de edad,  fue seleccionada para representar a nuestro país en los Torneos Panamericanos de Karate que se realizarán en Colombia, que se disputarán los días 17 y 18 de agosto.

Residente e integrante de una tradicional familia de Pehuen Co, Candela accedió al pasaporte a los Panamericanos tras haber resultado seleccionada en su categoría, entre cientos de participantes del seminario de JKA dictado por el sensei japonés Oishi, en la ciudad de Buenos Aires.

"Pertenzco la Escuela de Karate de Pehuen Co y asistí a un curso obligatorio en Buenos Aires donce competí con muchos chicos y chicas, y finalmente quedé seleccionada. En realidad no me lo esperaba, pero bueno, fue un orgullo", mencionó la joven karateca.

"Van a poner urnas, en Pehuen Co y en Punta Alta, también un bono contribución, además de distintos eventos que se van a hacer en estos dos meses que restan para la competencia. Quiero agradecer a toda la gente que esta colaborando y a mi Sensei Lucia que gracias a ella estoy donde estoy", concluyó.

 

 

FUENTE: RN Pehuen Co

© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar