POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 04/02/2019
Encuentro seccional en Carhué con la participación de Uset

La JR reafirmó su compromiso dentro de la alianza Cambiemos

Con presencia de todos los distritos de la sexta, el sábado se llevó a cabo en Carhué el primer encuentro seccional de la Juventud de la Unión Cívica Radical, y del cual participó Iván Nahuel López. presidente de la JR de Coronel Rosales.

"Participamos activimante en el encuentro, donde nos capacitamose intercambiamos experiencias de distintos distritos. En la oportunidad el diputado provincial Emiliano Balbín, Martin Borrazas, presidente de la JR provincial y Cristián Ruíz, consejero regional, dieron sus aportes sobre la importancia del rol de la Educación en el marco de las políticas públicas del gobierno de María Eugenia Vidal y de la tarea coordinada con los Consejos Escolares en los municipios", señaló el joven dirigente.

Un dato político no menor, sumado al número de participantes, fue la presencia entre otros dirigentes del intendente municipal, Mariano Uset, quien junto a sus pares de Adolfo Alsina, David Hirzt, Héctor Gay, de Bahía Blanca y la diputada provincial, Anahí Bilbao, se dirigieron a los jóvenes alentándonos en su formación y militancia.

"Fue un encuentro muy bueno con gran presencia de jovenes, desde luego muy motivador para arrancar un año. La Juventud Radical reafirmó su compromiso desde el seno de la Alianza Cambiemos y plenamente activo en todos los distritos. A nivel local contarmos con el apoyo de Néstor Martinez, presidente del comité rosaleño, y junto a toda la militancia ya estamos abocados a la realización en Punta Alta en el mes de abril de venidero encuentro seccional de juventud". concluyó López.