WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 03/12/2018
Tras la suspensión del torneo por hechos de violencia

No se realizará la entrega de premios conjunta en la LIFIPA

Tras la decisión de los directivos de los clubes que integran la Liga de Fútbol Infantil de Punta Alta, LIFIPA, de discontinuar la disputa del torneo en curso a principios de octubre, el último viernes en reunión de presidentes se resolvió no realizar la tradicional entrega de premios en conjunto y dejar a cada institución dicha instancia.

Así lo confirmó a El Rosalenio la presidenta de la LIFIPA y dirigente del Club Argentino, Gabriela Ghilardi, quien sostuvo que la medida fue acordada por mayoría.

“No vamos a hacer fiesta como hacemos siempre. El viernes nos reunimos los clubes y la comisión entrego las medallas y los trofeos que correspondían a sus determinados puestos hasta donde llego el campeonato. Cada club lo entrega en sus fiestas particulares”, indicó.

La fiesta de coronación de los torneos tradicionalmente se desarrollaba en el predio de la FISNA con la presencia de más de un millar de jugadores y sus familias, en las que todos recibían frente a tan importante platea sus trofeos.

Vale mencionar que el conflicto que desató esta crisis está vinculado con la sanción a uno de los clubes participantes por circunstancias vinculadas con la indisciplina hacia los árbitros y a otros padres.
Con posterioridad a estos hechos la comisión directiva resolvió la suspensión del torneo y ahora la decisión de no realizar la fiesta coronación.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar