ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 03/12/2017
XXVII Seminario de Puertos y Vías Navegables en la UCA

Puerto Rosales participó de un foro de logística y transporte

El XXVII Seminario de Puertos y Vías Navegables, realizado en la Universidad Católica, en la ciudad de Buenos Aires, volvió a reunir a los principales actores del sector portuario argentino en un foro de intercambio de experiencias y formulación de renovados escenarios de oportunidades.

“Puerto Rosales tiene visibilidad nacional y ocupa un espacio importante de decisión en la política portuaria bonaerense.
Asociado al municipio adquiere un mayor dinamismo e importancia en el contexto regional en el que articula con los otros puertos del estuario y la Zona Franca, factores que potencian las actividades económicas en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires”, así lo consideró el delegado portuario Guillermo Burgos, participante del Seminario.

El futuro de la infraestructura portuaria en la Argentina fue otro de los temas abordados, con la intervención en este caso de Juan Carlos Venesia, Presidente del Instituto de Desarrollo Regional de Rosario, el especialista Jorge Metz, ex Presidente del Consejo Portuario Argentino y Oscar Vecslir Coordinador General SAP del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro tuvo la presencia de la totalidad de los puertos públicos de la provincia de Buenos Aires, quienes pudieron exponer ampliamente sobre las realidades y proyectos de desarrollo de actividad portuaria.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar