CULTURALES | NOTICIA FECHA: 03/11/2017
Mucho más que una banda de rock vernácula

Nuevo trabajo discográfico de Mate!: "Ser y el Devenir"

Nuevo trabajo discográfico de Mate!: Ser y el Devenir

La banda local Mate! en las próximas horas lanza su nuevo material discográfico titulado "Ser y el devenir", obra que contiene diez nuevas canciones, con colaboraciones especiales de músicos y arregladores.

Mate!, está integrada por Ramón Vargas (Voz y Guitarra); Víctor Vargas (Batería); Julián Rayes (Bajo); Marcos Pezelj (Teclados), constituyéndose por su producción independiente en mucho más que una banda musical, ya que desde hace años conforman un emprendimiento cultural que incluye producción de espectáculos artísticos, estudio de grabación y sello independiente.

El reciente trabajo de estudio contó con la producción de Sergio Sasa y Luciano Guichal, y mezclado y masterizado por Cesar Silva, en el estudio "El Hornero", de la ciudad de Cáseros, Buenos Aires.

"La obra musical está construida y plasmada en dos CD. Ambos grabados con un tiempo prolongado entre si, logrando de esta forma, reflejar cada instante del proyecto, vivencias, ideologías e influencias. En cada CD se logró un audio particular, ya que fue lo que se buscó en el proceso de mezcla para cada uno de ellos, con músicos y artistas invitados que son parte de la trayectoria y los escenarios recorridos por la banda", mencionó Ramón Vargas líder de la banda.

Esta nueva apuesta artística contedrá además el primer video de la banda, realizado en locaciones de la ciudad.


"Ser" y "El Devenir"
Track List:

1-Solo un instante
2-Destrui
3-Duracion
4-Mas que un deseo
5-Progreso

1-Me hare canción
2-Abro los ojos
3-No levantaste las manos
4-Así no más te vas
5-El fin

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar