WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 03/09/2018
Comienzan esta semana el dictado de los encuentros

Dos nuevas diplomaturas en administración y gestión en la UNS

Dos nuevas diplomaturas en administración y gestión en la UNS

El Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS dictará una “Diplomatura en Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal”. Está destinada a profesionales, estudiantes, administradores actuales o futuros, y para todos quienes deseen obtener el conocimiento la ley marco de Propiedad Horizontal 13.512, las nuevas disposiciones del Código Civil y Comercial, y las reglas del mandato al administrador.

Sus objetivos son brindar una formación para la administración de consorcios de viviendas, galerías de locales comerciales, oficinas y cocheras. Se cursará del 5 de septiembre al 24 de noviembre, de manera presencial, los días miércoles y jueves de 18 a 21. Las inscripciones y consultas se reciben en extension_administracion@uns.edu.ar o llamando al 0291-4595132

Es requisito de inscripción haber finalizado la educación media, y para obtener el certificado final se solicita aprobar el 100% de los módulos con una asistencia a clase del 75% o superior, y cumplir con el régimen arancelario en tiempo y forma.

Diplomatura en Economía y Gestión Estratégica del Deporte

La Diplomatura en Economía y Gestión Estratégica del Deporte es una nueva propuesta del Departamento de Economía que busca brindar herramientas teórico-prácticas, a través de una modalidad semi-presencial, a profesionales diversas disciplinas vinculadas directa o indirectamente al deporte (de las ciencias económicas, del turismo, científicos políticos, deportólogos, kinesiólogos, nutricionistas, sociólogos, profesionales de la educación física, entre otros) que se desempeñen o deseen hacerlo en la planificación, organización, gestión, coordinación y/o control de las actividades deportivas.

Iniciará el próximo mes de octubre y se dictará en talleres semi –presenciales, mediante estrategias didácticas diversas, incorporando la participación activa de los alumnos que cuentan con conocimiento y capacidades ya adquiridas.

El programa consta de nueve módulos: Ocho abordarán contenidos teóricos y de aplicación, con análisis casos y problemáticas de actualidad, y un último módulo de integración final de la Diplomatura. Tendrá una carga horaria total de 110 horas.

El arancel consiste en una inscripción de $ 3.500 y 3 cuotas de $1.000 o un pago de $6.000. Hay descuentos a grupos, instituciones, empresas y a docentes de la UNS, y también un cupo de becas. Inscripciones y consultas en diplomaturadeporte@uns.edu.ar o llamando al 0291-4595138

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar