WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 03/07/2018
Destinado a alumnos de 6to. año de las escuelas primarias rosaleñas

La CEPA lanzó su 4º Certamen Escolar “Rafael Nicoliche”

La CEPA lanzó su 4º Certamen Escolar “Rafael Nicoliche”

La comisión de Educación Cooperativa de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta CEPA, convoca a la participación de todos los alumnos y escuelas del distrito del 4º Certamen Escolar “Rafael Nicoliche”.

Con los objetivos de estimular el conocimiento de los valores cooperativos, reafirmar el valor del trabajo cooperativo y promover el Cooperativismo Escolar, el venidero 24 de agosto se realizará un taller de motivación,  orientado a alumnos de 6to año de Escuelas Primarias. En dicho taller se plasmarán los conceptos y valores del cooperativismo. Los temas desarrollados serán el insumo para la elaboración de un logo que representará al Certamen escolar

El siguiente es el reglamento de participación del concurso:

Cada grupo, asistente al taller, deberá realizar un dibujo que representará el logo del Certamen escolar. El logo deberá ser elaborado en hoja de oficio.
La técnica de los dibujos es libre; pueden utilizarse marcadores, lápices, crayones, acuarelas o témperas. Se exceptúa la técnica collage.

El trabajo deberá realizarse “EN EQUIPO” de cuatro (4) integrantes y un/a docente que guiará el trabajo.
Muy importante: Se valorará especialmente la creatividad y el trabajo grupal.
Cada grupo se identificará con un nombre de fantasía que le aporte identidad al equipo
 Los trabajos serán recibidos en la Secretaría de la CEPA, Paso 560, en el horario de 09:00 a 12:00 hasta el día viernes 28 de septiembre de 2018

Enviar el dibujo del logo y en un sobre cerrado una hoja donde consten los siguientes datos:
• Localidad • Nombre y número de Escuela • Teléfono escuela
• Nombre de Fantasía del Equipo • Nombres, Apellido y D.N.I. de los integrantes del grupo • Apellido y nombre del docente tutor/a

El Jurado designado por la CEPA, estará integrado por los integrantes de la Comisión de Educación, Docentes invitados del Área de Artística, y su veredicto será inapelable.
Los trabajos elegidos podrán ser publicados por la Cooperativa Eléctrica, reservándose el derecho de difundir el nombre e imagen de los ganadores en los medios y formas que considere conveniente sin derecho a retribución alguna.

Reconocimiento a los ganadores y participantes
• Se seleccionarán dos trabajos
• Se entregarán premios a cada uno de los integrantes de los dos grupos elegidos y a los establecimientos educacionales al que pertenecen.


Primer premio
-Una Tablet y material de informática para la escuela
-Un reloj para cada alumno Segundo premio
-Una orden de compra para la escuela. -Una mochila para cada alumno.

La premiación se realizará el 18 de octubre. El grupo que acredite el primer premio participará de un viaje a una localidad de la Provincia de Bs As. (a confirmar) donde se realizará la Jornada final de FEDECOBA el día 9 de noviembre acompañando a Cooperativas Escolares del Distrito

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar