INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/07/2013

La Fiesta de la Gente

Los Puntaltenses organizaron el cumpleaños de la ciudad.

Desde las 14:00 Hs, y con una tarde excepcional, comenzó a llegar gente de distintos sectores con el fin de compartir los festejos por un nuevo aniversario de Punta Alta.

Calle Irigoyen fue un despliegue de "Fierros" con autos y motos, Murature con inflables para los más chicos, Rivadavia fue ocupada por instituciones como Radio Club Punta Alta, Bomberos y Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales.

En las veredas perimetrales, más instituciones: Residentes Litoraleños aportaron "Tortas Fritas", Nativos Puntaltenses se presentaron en sociedad, Estrellas Amarillas, agrupaciones scouts, clubes de fútbol infantil, escuela de gimnasia y comparsas realizaron campañas.

Estudiantes de enfermería realizaron tomas de presión y control de glucemia, mientras en el arco de Rivadavia y Murature más de 10 Disc Jockeys le ponían música a la tarde.

Cuando el reloj marcaba las 16:00 Hs, a pocos metros de dos nuevas unidades de colectivo, la agrupación de ex combatientes inició el reparto de chocolate con facturas donadas por comercios y particulares.

La alegría de los chicos, la voluntad de las instituciones, y el apoyo de los privados hicieron que todo sea una fiesta. "La Fiesta de la Gente" a cero peso.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar