WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 03/05/2018

Cinco heridos en un despiste en Las Oscuras

Los cinco ocupantes de una camioneta Ford Eco Sport debieron ser socorridos por los bomberos voluntarios tras un despiste que ocurrió en el puente de Las Oscuras.

El siniestro aconteció cerca de la medianoche de este miércoles y fue protagonizado por el rodado que transitaba desde Coronel Dorrego hacia Bahía Blanca.

Según manifestaron fuentes policiales al móvil de Radio Rosales en el lugar, la camioneta cruzó de carril, impactó contra el guardrail y cayó unos diez metros hacia el barranco.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Paula Martínez (37) conductora, Natalia Urquiza (39), Olga Urquiza (63), Romina Urquiza (32) y Horacio Martínez (65), domiciliados en ambas localidades.

La policía de Bajo Hondo investiga las causas por las cuales la conductora perdió el control del volante pero se presume que el asfalto mojado y las ondulaciones de la calzada, fueron situaciones que habrían desencadenado el siniestro.

Los heridos, de diferente consideración, fueron llevados en primera instancia, al hospital municipal de nuestro medio.

En el lugar trabajaron bomberos de nuestra localidad y ambulancias de los hospitales de las dos ciudades junto a efectivos policiales.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar