POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 03/05/2017
Tras el pase de Claudio Orioli al Frente Renovador

Natalia Oviedo y Daniel Martín ahora son "Compromiso Rosaleño"

Natalia Oviedo y Daniel Martín ahora son Compromiso Rosaleño

Compromiso Rosaleño, ese será el nombre del nuevo bloque político en el Concejo Deliberante, que integran Natalia Oviedo y Daniel Martín, tras la ruptura política que implicó el pase al massismo de Claudio Orioli.

Si bien la decisión maduró durante el último fin de semana largo, no fue sino hasta pocos minutos después del diálogo que ayer mantuviera al aire Radio Rosales con el presidente del Concejo Deliberante, que la novedad de la excisión dejó de ser un rumor para pasar al terreno propio de las definiciones, teniendo en cuenta algunas de las aristas que dejó el reportaje.

Con seguridad en las próximas horas se llevará a cabo una presentación en sociedad del nuevo binomio político, con mandato hasta 2019, y que incluye al sucesor inmediato del intendente Mariano Uset, en caso de licencia o renuncia, en la figura del edil Daniel Martín.

No obstante ello, a modo de adelanto especial, ambos concejales dejaron expresa la necesidad de seguir construyendo hacia adelante sobre la base de las convicciones que han promovido la esencia del cambio político reclamado por la comunidad.

“A raíz de la decisión unilateral de uno de los integrantes de nuestro bloque (Claudio Orioli) de abandonar este espacio, nos planteamos el desafío de seguir presentando proyectos, haciendo llegar los reclamos y necesidades de los vecinos y participando activamente en las actividades legislativas para las que fuimos elegidos”

“Hemos decidido nombrar a nuestro espacio político “Compromiso Rosaleño", ya que nuestro compromiso es únicamente con cada uno de los vecinos a los cuales tenemos el enorme honor y responsabilidad de representar legislativamente. Al mismo tiempo reafirmamos que este espacio político tiene una impronta totalmente local, ya que no se encuentra sujeto a ningún lineamiento político a nivel provincial ni nacional”, expresaron de manera conjunta Oviedo y Martín.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar