WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 03/04/2018
Su discurso será un balance pormenorizado de gestión

Uset el jueves va al HCD para inaugurar el nuevo año deliberativo

Uset el jueves va al HCD para inaugurar el nuevo año deliberativo

El jefe comunal, Mariano Uset, y sus colaboradores más inmediatos ultiman detalles finales de compilación de la información que conformarán los ejes del discurso con el que habrá de inaugurar el venidero jueves, a las 18 horas, en sesión especial el período deliberativo 2018 del Honorable Concejo Deliberante.

Pese a que como ya ocurriera en las dos oportunidades anteriores en su mandato no habrá sorpresas en el discurso, Uset adelantó que "esta vez es necesario pormenorizar todo lo realizado, aunque esto a la hora de la lectura resulte algo extenso. Hemos hecho mucho y esto tiene que saberlo el vecino que es el destinatario finalmente del trabajo del equipo de gobierno".

Asi vertebrará la información a través de los ejes de gestión, por medio de lo efectuado por cada área del municipio, y detallará un inventario de las obras realizadas con financiamiento provincial y nacional.

No obstante ello, con seguridad en el terreno estrictamente político, haya un apartado especial para apelar al tratamiento institucional de la adhesión que el HCD debe realizar respecto a la ley provincial del pacto fiscal. En este punto, Coronel Rosales es uno de los distritos que todavía no debatió ni aprobó la adhesión a la norma, siendo por el momento objeto de acercamiento a algunos bloques políticos a fin de contar con los votos necesarios a la hora del tratamiento sobre tablas.

Fuentes del oficialismo dejaron trascender que todavía habrá algún tiempo más para arribar a ese contexto "y que la intención es introducir el proyecto al debate con la certeza de contar con los votos necesarios para su aprobación".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar