INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/02/2019
Mientras prepara su participación en la OEA y la ONU

Gabriela Aparicio asistirá a un encuentro internacional de familia

“Participaré por cuarta vez del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia a celebrarse este año en Panamá los días 21, 22 y 23 de febrero. Los temas a tratar son específicamente acerca de políticas públicas que afectan a la vida y la Familia en los estados”, así lo adelantó la abogada puntaltense, Gabriela Aparicio, representante de la comunidad evangélica y referente en la defensa de temas vinculados con el derecho de familia, Estado y Sociedad.

En 2018, Aparicio, participó de una serie de coloquios y exposiciones en el marco de la reunión de Organización de Estados Americanos OEA, en Nueva York, oportunidad que le valió otras tantas presencias como disertantes en el país y Latinoamérica.

“El pasado noviembre de 2018 participé en el mismo Congreso en la Ciudad de Punta del Este Uruguay. Allí se conformó la Confraternidad de Políticos Cristianos. Por lo que este mes de febrero en Panamá, ideareamos nuestra segunda presentación ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en junio 2019 y ante las Naciones Unidas en 2020”.

El Congreso Iberoamericano por la vida y la familia surgió a raíz de la Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia (México 2016) como un movimiento para defender los derechos de las familias de Iberoamérica por medio de políticas públicas. Celebrado por primera vez en la Ciudad de México el 21, 22 y 23 de febrero de 2017, con la participación de 17 países de Iberoamérica.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar