WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/02/2018
La planta está en fase de ajuste y garantía de obra

Vecinos de Ciudad Atlántida reclaman por fuertes olores en ABSA

“Habitantes de Punta Alta, la Ong Padres Unidos por el Medio Ambiente PUMA comenzará los reclamos a nivel provincial dirigidos a la gobernadora María Eugenia Vidal, por el mal funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos cloacales”, así reza la convocatoria de la Ong ambientalista que preside el vecino Nicolás Toledo.

De esta manera PUMA se hace eco de los numerosos reclamos de vecinos del sector de Ciudad Atlántida que por distintos medios han denunciado el olor nauseabundo que emana de la planta, en abierta contrariedad respecto a la promesa de las mejoras en el impacto ambiental del tratamiento de depuración que se realiza en la misma.

“En esta oportunidad le pedimos la colaboración a toda la ciudadanía, ya que en estos días no se puede soportar el olor y las moscas de la bacteria degradante en todo el barrio Ciudad Atlántida”.

“Los trabajos que se han realizado se lograron gracias a esta Ong que luchó durante 32 años con muy poca colaboración de los habitantes. Ahora les solicitamos una mano en el reclamo mediante la recolección de firmas que avalen el pedido”, suscribe Toledo.

La planta depuradora de líquidos cloacales de la empresa ABSA se encuentra en fase de ajuste y la obra en plena garantía, luego de su puesta en valor tras más de una década de promesas incumplidas, caída de licitaciones, abandono de obra y de desinversión.

En setiembre del año pasado la presencia de la gobernadora Vidal en la propia planta dio el marco de inminente conclusión de la obra, por lo que los vecinos aguardan con expectativa una respuesta oficial por parte de la prestataria ABSA.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar