WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 03/01/2018
La medida será por 24 horas y en todos los niveles del Estado

Por los despidos en FANAZUL y otros sectores para mañana ATE

El gobierno nacional decidió cerar la planta de Fabricaciones Militars de Azul (FANAZUL) y dejar en la calle a más de 200 familias en la víspera de año nuevo. Se trata de la fábrica emblema en la producción de explosivos TNT en América Latina, y los trabajadores cortan la Ruta 3 en forma de protesta.

En virtud de esta situación la Asociación Trabajadores del Estado convoca para mañana jueves a un Paro Nacional por 24 horas, en todos sus niveles de representación.

El delgado de ATE Omar Menchaca explicó “Somos el 90% contratados, no nos llegaron telegramas, ni carta documento pero se llevaron los colectivos que fueron vistos en la ruta hacia Córdoba”.

La decisión del ministro de Defensa, Oscar Aguad, se sumó a los otros 109 despidos que ya había ejecutado en otras plantas de Fabricaciones Militares.

La semana pasada hubo 35 despidos en la planta de Fray Luis Beltrán, donde a los propios trabajadores les hicieron leer el acta con el nombre de los despedidos. En la sede central, 15 fueron los echados, mientras que la anterior hubo 30 en la Fábrica de Villa María y 29 en Río Tercero.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar