WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/12/2018

Uset: “Pido que terminemos el año con más tolerancia”

En su visita a los estudios de Radio Rosales, el intendente Mariano Uset se refirió a la situación que atraviesa el distrito, los planes para el año próximo y su futura acción en las próximas elecciones. Además el funcionario habló sobre algunos cambios en el gabinete y la inauguración de la polémica obra de calle Irigoyen.

“Estamos llegando a fin de año con mucho trabajo realizado pero seguro con mucho más por hacer. Sufrimos un año muy difícil y lo hemos sentido en varias áreas que terminaron directamente en los servicios a la gente” dijo.
Obras

“se cayó una fuente de financiamiento para una obra de 21 cuadras de la Nueva Bahía Blanca pero seguiremos insistiendo para conseguirlas. Igualmente estamos trabajando en distintos sectores ya hemos terminado con la pavimentación y estamos iniciando en breve en Villa Arias”.

Las próximas elecciones

“El equipo de Gobierno renueva seguro, mi candidatura la debo resolver primero con mi familia y luego con el equipo, si ellos están de acuerdo sigo. Hemos tenido un desgaste importante, estamos trabajando todos los días de la semana. Desde que asumí no me he tomado vacaciones por eso debemos estar abocados por todos los temas de la ciudad”.

Zona Franca:

“Todos somos socios de Zona Franca porque el principal socio es la Cooperativa Eléctrica y nosotros pagamos al estar asociados las consecuencias de la gestión. Siempre veníamos abajo pero este año es la primera vez que hay superávit y se ve con la cantidad de contenedores y movimiento que hay allá”.

Obra de calle Irigoyen:

“El centro ha sido el gran desafío, lo más difícil de sobrellevar tal vez, porque tuvo un impacto muy grande, los comerciantes que han convivido con la obra se han visto afectado por las demoras que hemos tenido y cambiamos el plan. En muchos lugares que se hizo lo mismo han querido volver atrás porque es un cambio en el desarrollo y esto también trae conflictos”.

Colectivos:

“El 1 de enero el Gobierno Nacional dejaría de pagar los subsidios al transporte y lo mandaría a Provincia y creo que sería así. Creemos que no se lo darían a los municipios porque ahí estaríamos en problemas, o cierran las empresas o cierra el municipio.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar