WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/12/2018
Hubo reconocimiento al personal

Recordaron un nuevo aniversario de Puerto Belgrano

CRÉDITO FOTO: Gaceta Digital

Este viernes se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa por el 122º aniversario de la fundación de la Base Naval Puerto Belgrano. La misma fue presidida por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi. Estuvieron presentes personal militar y civil de los destinos de la zona, como así también personal de la Policía de Establecimientos Navales.

En el inicio del acto se realizó el izado del pabellón y a continuación se dio lectura a la orden transitoria con motivo de la ceremonia. Luego, el Capitán de Corbeta Cristian Horacio Leandro Brito realizó una alocución, donde destacó: “Todos los logros tienen un denominador común: el esfuerzo del personal militar, de la Policía de Establecimientos Navales y del personal civil, que revistó desde sus comienzos y revistan en la actualidad, que con acabado profesionalismo y pasión, trabajan sigilosamente para satisfacer los innumerables requerimientos del servicio”.

Refiriéndose a los fundadores del entonces Puerto Militar, expresó: “La epopeya por ellos iniciada hace más de un siglo, ha tenido una trascendencia insospechada, permitiendo que hoy la Armada Argentina y la República dispongan de este excelente complejo portuario militar”, concluyó el Capitán Brito.

ENTREGA DE DISTINTIVOS Y MEDALLAS


Previo a la finalización de la ceremonia, se realizó la entrega del distintivo de grado inmediato superior a la Cabo Primero Vanesa Elizabet Barros. A continuación se llevó a cabo la entrega a personal civil y docente, de medallas y diplomas en reconocimiento a la constancia al cumplirse 25 años de servicio en cada caso.

Luego de la entrega de cada mención, a cargo del Capitán Ticozzi, la Banda de Música ejecutó la Marcha de la Armada y la Marcha de la Base Naval Puerto Belgrano.

 

FUENTE: Gaceta Digital
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar