POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 02/11/2017
Tras el almuerzo de la gobernadora con intendentes en La Plata

Vidal: "Vamos por el fondo del conurbano y defender a los bonaerenses"

Este jueves la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión privada junto a los intendentes bonaerenses de Cambiemos. El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación.

Es que, con un almuerzo como excusa, Vidal cumplió con una promesa realizada a los alcaldes del oficialismo en el último Foro de Intendentes realizado en San Isidro.

Een aquella oportunidad, los jefes comunales oficialistas escucharon por primera vez la frase que luego se convirtió en la más escuchada: “Nos faltan 20 mil votos para ganar; salgan a buscar ese voto, sean la cara de los 20 mil votos que necesitamos para ganar en octubre”.

Fortalecida Vidal convocó a seguir dando pelea

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió hoy a funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses".

"En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos, y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas", dijo Vidal y agradeció a su equipo "porque es un equipo que nunca dice que no se puede, y el primero es Fede Salvai".

"Por eso, la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano", dijo Vidal y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

"Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la Provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", añadió.

La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó este mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar